La Universidad Tecnológica de los Andes envía a sus mejores alumnas al Hospital Diospi Suyana

Diospi Suyana se alegra de apoyar la formación de jóvenes enfermeras

En Perú, los futuros enfermeros tienen que cursar una carrera universitaria de cinco años. Desde hace algunos años, a los mejores licenciados de la Universidad UTEA se les permite pasar cierto tiempo en el Hospital Diospi Suyana.

El 27 de enero, la Rectora de la Universidad, Dra. Carolina Soto Carrión, y el Dr. Edo Gallegos Aparicio, Director de la carrera de Enfermería, acompañaron al nuevo grupo a Curahuasi.

En la página web de UTEA, el rector agradece públicamente a Diospi Suyana la cooperación. Elogia la moderna infraestructura del hospital y reconoce la contribución de nuestra misión a la atención médica de los grupos de población más pobres de Perú.

Con motivo de la visita, UTEA hizo entrega al hospital de una amplia donación de artículos de uso cotidiano. Diospi Suyana está encantada con esta buena cooperación.

La Dra. Martina John durante la visita al hospital. La Rectora Dra. Carolina Soto Carrión, condecorada con medallas, y el Director Dr. Edo Gallegos Aparicio escuchan atentamente.
Haz clic para acceder al queso de inicio de sesión o registro