
Diospi Suyana se alegra de apoyar la formación de jóvenes enfermeras
En Perú, los futuros enfermeros tienen que cursar una carrera universitaria de cinco años. Desde hace algunos años, a los mejores licenciados de la Universidad UTEA se les permite pasar cierto tiempo en el Hospital Diospi Suyana.
El 27 de enero, la Rectora de la Universidad, Dra. Carolina Soto Carrión, y el Dr. Edo Gallegos Aparicio, Director de la carrera de Enfermería, acompañaron al nuevo grupo a Curahuasi.
En la página web de UTEA, el rector agradece públicamente a Diospi Suyana la cooperación. Elogia la moderna infraestructura del hospital y reconoce la contribución de nuestra misión a la atención médica de los grupos de población más pobres de Perú.
Con motivo de la visita, UTEA hizo entrega al hospital de una amplia donación de artículos de uso cotidiano. Diospi Suyana está encantada con esta buena cooperación.












