La Dra. Pepita González apareció en escena en el momento justo

El pediatra de Arequipa nos fue de gran ayuda

En julio de 2024, dos pediatras de Inglaterra y Alemania terminaron su misión en el Hospital Diospi Suyana como estaba previsto. Esto dejó a la Dra. Martina John como única pediatra. Pero justo entonces, la Dra. Pepita apareció literalmente de la nada. La joven pediatra (arriba con pantalones rosas) había visitado el Hospital Diospi Suyana en 2018 y nunca había podido olvidar el hospital misionero. Su año y medio de trabajo llenó un gran vacío. En la despedida de ayer, su colega el Dr. John dijo: «¡Pepita fue para nosotros una verdadera respuesta a la oración!». Mientras tanto, el pediatra Dr. Christian Reibold, de Leipzig, ha completado su formación lingüística (fila de atrás, en rojo) y se ha unido al equipo.

Deseamos a Pepita mucho éxito y la bendición de Dios para el resto de su vida. /KDJ

Dra. Pepita González con un pequeño paciente
Haz clic para acceder al queso de inicio de sesión o registro