La película tan anhelada por muchos del hospital Diospi Suyana, ya esta lista. Tres jóvenes de Wiesbaden se emprendieron rumbo al Perú para filmar y grabar en el mismo lugar de los hechos: Mario Meyer, Jakobus Schneider y Micha Spannaus. Al final se llevaron a Alemania muchas horas de filmación consigo. Muchas semanas la pasaron frente a su computadora para preparar las escenas, de manera que queden 30 minutos llenos de emoción. Todo este esfuerzo lo hicieron gratuitamente, pues de otro modo no hubiera sido posible lograr algo así. Muchas gracias a los tres. ¡Vuestro trabajo es impagable!
Por el momento se están haciendo las preparaciones para poder enviarles a todos un DVD sobre la historia de nuestro hospital misionero. Y será posible gracias al señor Ameln. El es el director de la Interdisc de Alsdorf en Alemania. Gracias a el, el costo de cada uno será de 37 centavos de Euro.
Muchas gracias señor Ameln. Aunque su apoyo le parezca poca cosa, es para nosotros realmente bastante.
El DVD será enviado junto con nuestra próxima carta de información. Si aun no se encuentra inscrito en nuestra lista, entonces llámenos al siguiente teléfono: 06442 200049 o mándenos un mail: info@diospi-suyana.org.









