
Los jóvenes venían de todas partes
Tras las malas previsiones meteorológicas, nos alegramos del sol y de las altas temperaturas. Muchos de los que viajaron al evento tuvieron que recorrer distancias de 2.000 kilómetros. A pesar del cansancio y el agotamiento, el ambiente era fantástico. Hasta ahora no hemos tenido noticia de ningún accidente grave. La inscripción y la gestión de las multitudes se desarrollaron sin problemas. Los jóvenes se inscribieron por Internet hasta bien entrada la noche.
350 voluntarios y trabajadores de la construcción trabajaron hasta bien entrada la tarde. La organización fue excelente. Los dos techos de las carpas estaban levantados y el festival podía empezar.
Agradecemos a Dios de todo corazón que todos los preparativos esenciales -presiones de tiempo y adversidades aparte- se cumplieran en el día. Nosotros mismos apenas habíamos creído posible este asombroso resultado. /KDJ



























