
Pero se trabajó duro
Queridos amigos de Diospi Suyana, esta semana las obras del centro de ocio han avanzado bien.
En el piso superior, se han hormigonado los siete pilares altos, así como las vigas del segundo tramo de la estructura. El rellano intermedio y el tramo de escalera correspondiente se están cerrando actualmente. En los próximos días, empezaremos a encofrar la losa de hormigón armado del primer tramo y luego podremos utilizar el material de encofrado para encofrar la segunda mitad de la losa. Mientras tanto, hemos empezado los trabajos de albañilería en la planta baja.
Mañana es otro día festivo. Pero trabajamos medio día y trasladamos el día festivo al sábado.
Saludos cordiales desde Curahuasi, Udo



















Se puede ver que se trata de un trabajo muy profesional. Felicitaciones